Castillos hinchables de todo tipo, siempre con la mayor diversión y seguridad
CASTILLO HAPPY
Este castillo es recomendable para los más peques de la casa, está compuesto por un tobogán, un tunel subterráneo y una pequeña zona para saltar, perfecto para interiores.
Medidas: 4m X 4m | 2,8m
CASTILLO ROSA
Este castillo está recomendado para niños de hasta 12-13 años, está compuesto por dos toboganes y una zona de onstáculos donde poder saltar e interactuar con los obstáculos, perfecto para interiores.
Medidas: 6,5m X 4m | 2,8m
CASTILLO PAYASO
Este castillo está compuesto por una zona de obstáculos en el interior con una cara de payasete en el centro del mismo así como ventanas laterales. Es uno de los castillos más seguros para los peques puesto que está cerrado por todos los lados.
Medidas: 4m X 5m | 4,5m
CASTILLO RAMPA
Este castillo es ideal para niños y no tan niños, está compuesto por una rampa de doble tamaño, escalera lateral y una zona de obstáculos con una bola gigante en el centro, perfecto para exteriores.
Medidas: 4,5m X 7m | 4,2m
GLADIADORES
Este castillo sirve para llevar a cabo combates entre los participantes, está compuesto por una base hinchable y dos bolas enormes en el centro de la misma donde subirse para poder derribar al contrincante, además se facilita el equipo de protección formado por dos cascos de combate así como dos poste acolchados.
Medidas: 6m X 6m
FUTBOLIN HUMANO
Vale para niños y no tan niños, peñas o grupos de amigos, permite jugar por equipos de hasta 16 componentes y permite jugar con barras, es decir como el futbolín clásico pero humano o eliminar las barras.
Medidas: 14m X 6m